En un mundo cada vez más dilatado y plural, surge la necesidad de eliminar las etiquetas y los obstáculos conceptuales, Tagless es huir de la costumbre de encorsetarlo todo. En este entorno agenérico, despierta el sentimiento de libertad, de poder ser cualquier cosa y varias a la vez, de adoptar, remezclar y naturalizar todas las construcciones de género, espacio y tiempo. De este modo, saltamos de un mundo a otro, conformando un presente multi-referencial al que le pedimos progreso pero sin jamás ignorar nuestra identidad primigenia. Una revisión del tiempo y el espacio que confluye con la no-definición para irrumpir en la parte desconocida de nuestro universo establecido.
Este nuevo entorno no tiene límites, ni sus habitantes nada que ver con lo que se espera de ellos ni con lo que existe bajo la presión social de tener que ser explicado. ‘Tagless’ es jugar a la ambigüedad a través de la fusión y manipulación de conceptos contrapuestos o notablemente arraigados en las líneas de la historia. Se expanden los espacios, las edades, las posibilidades de ser, estar y parecer; y brotan las esperanzas de aceptación de la mezcla hacia una tolerancia absoluta e incuestionable en todos los terrenos de la vida pública y privada.
¡Compra nuestro Telling Innovation Trends 2016 y enriquece tus procesos de innovación con la tendencia Tagless y muchas tendencias más!