Tidal o Spotify

Tidal o Spotify. Tidal le pisa los talones a Spotify

Cuando Jay Z anunció que montaba un Spotify que costaría el doble que este (19,99 dólares), muchos especialistas pronosticaban el desastre, pero cuando algunas de las más rutilantes estrellas musicales del momento decidieron unirse a la plataforma ofreciendo sus últimos discos en exclusiva (tal es el caso de Beyoncé, Daft Punk, Rihanna, Madonna, Kanye West, Alicia Keys o Nicki Minaj), la cosa comenzó a valorarse de otro modo ¿Tidal o Spotify?. Y efectivamente, la jugada ha sido maestra: Tidal alcanza ya los tres millones de usuarios. Dos millones más en tan solo un año.
Según Tidal, The Life of Pablo, último disco de Kanye West, superó los 250 millones de reproducciones en sus primeros 10 días de lanzamiento.
¿Alcanzará Tidal a Spotify?
Tidal o Spotify ¿Quedará Spotify para música “vintage” y Tidal para las grandes novedades? ¿Vamos a volver a pagar por la música? Si quieres saber más acerca de Tidal o Spotify y otros temas relacionados con la cultura y la tecnología, consulta nuestros informes de tendencias para la innovación y nuestros servicios.

FacebookTwitterGoogle+Share