Sorority

Sorority: Tendencia para este 2018

¿Qué es Sorority?

La nueva ola feminista ha pasado de la reivindicación de derechos fundamentales para la mujer al opoyo colectivo. Tras el boom del club de las malas madres y el movimiento MeToo, la mujer está más unida que nunca, apoyándose las unas a las otras en una sororidad que no cesa.

La mujer deja de percibir a otras mujeres como competencia y se hermana con ellas, defendiendo que la unión hace la fuerza. De este modo, la mujer deja de juzgar moralmente a la mujer, saltando en defensa de sus compañeras.

¿Qué pueden hacer las marcas con esta tendencia?

Las marcas deben unir a las mujeres. Ya no solo hacer que sus consumidoras se sientan comprendidas y atendidas en su día a día, sino fomentar las acciones y los servicios que puedan unir a unas con otras.

En este paso será muy importante empatizar con las consumidoras pero sin usar y abusar de consignas sociales muy importantes para ellas y con las que no es bien recibido comercializar.

Las marcas deben mostrar, de una vez por todas, dónde están las mujeres en sus empresas.

Si quieres saber más sobre esta y otras grandes Tendencias Sociales para este 2018/2019, ponte en contacto con nosotros en: info@telling.es

FacebookTwitterGoogle+Share