¿Qué es Telling Innovation Trends?
Telling Innovation Trends es el departamento de Tendencias para la innovación de Telling Insights. Una ventana abierta al mundo contemporáneo, un poliedro de múltiples caras del que obtener información muy diversa. Constituimos un observatorio continuo que permite a los equipos de marketing, comunicación, promociones, innovación e investigación hacer un seguimiento de los cambios sociales desde que estos empiezan a producirse, anticipándonos a lo que va a venir y, por lo tanto, a la competencia, con la fiabilidad que otorgan los más de 10 años que llevamos estudiando las tendencias en la sociedad española.
Telling Trends es la única plataforma que aborda al consumidor español a partir de comunidades online de early adopters, una exploración basada en la experiencia cotidiana de personas reales. A través de una muestra efectiva, no nos basamos en informes de tendencias generados en otros países.
El Informe anual Telling Trends tiene como objetivos principales…
Inspiración
Las tendencias y sus ejemplos pueden ser un estímulo y una inspiración trasladable a cualquier ámbito de trabajo.
Recordemos que las tendencias son movimientos vivos de transformación insospechada: nuevos lenguajes, nuevas filosofías, nuevos códigos visuales, nuevas acciones de marketing, estrategias…
Actuación
A través de las tendencias que presentamos, las marcas pueden pensar en nuevos servicios, nuevos formatos, nuevas campañas de comunicación, nuevas promociones…
Y transformar y adaptar cualquier decisión de acuerdo con las tendencias en alza!
Además, permite estar al tanto de lo que ocurre ahí fuera.
Trabajando más de 10 años con el consumidor más adelantado nos ha permitido comprender a fondo las actitudes y comportamientos que definen el grado de avance de un consumidor .
Trabajamos con personas más inquietas que la media, a las que les gusta experimentar, probar, gente socialmente activa y con interés en lo que las marcas o la sociedad de consumo propone.
Esto nos permite anticiparnos a las tendencias masivas en un lapso de tiempos entre seis meses y un año.