Descubre y anticípate a las últimas tendencias del 2018 y 2019

Descarga gratis nuestro informe de Tendencias

Descárgate nuestro informe de Tendencias y descubre las últimas tendencias en innovación para el 2018.

Explora las principales tendencias culturales, sociales y de mercado detectadas que se desarrollarán en 2018 y 2019. Un informe de tendencias elaborado a partir de hábitos de consumo y estilos de vida de early-adopters españoles.

  • ¿Cómo se construyen estas tendencias? ¿de dónde provienen?
  • Empathy map. Trend Driver: sus motivaciones
  • Ejemplos y acciones de otras marcas
  • Toolkit ¿Cómo aprovechar estas tendencias? Ideas y sugerencias
Informe Tendencias 2018-2019

Ingresa tu email y te enviaremos el documento

* Indispensable
Política de privacidad

Telling Insights SL usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@telling.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Informe de tendencias 2018-2019

Índice de tendencias

Principales tendencias detectadas durante el año 2017 que se desarrollarán en la sociedad de consumo a lo largo de 2018 y 2019

Contexto: Post crisis

1. Pureness

2. Social Therapy

3. Sorority

4. Continium

A través de estas tendencias puedes pensar en nuevos servicios, nuevos formatos, nuevas campañas de comunicación, nuevas promociones… Te ayudamos a entender y aprovechar estas tendencias.

El informe anual Telling Trends es el resultado del trabajo del observatorio de tendencias sociales detectadas a lo largo del año 2017 y 2018, así como el análisis de su repercusión en la sociedad de consumo. Un informe de tendencias nacionales elaborado a partir de hábitos de consumo y estilos de vida de early-adopters españoles. Consumidores adelantados pero que viven el día a día a pie de calle, mostrando tendencias que se verán adoptadas por la sociedad de consumo en un periodo de tiempo aproximado de entre seis meses y un año.

Este informe muestra un selección de las tendencias que consideramos más relevantes en cuanto a lo que está comenzando a ocurrir, facilitando la tarea de mantenerse al día. A través de las tendencias que presentamos, las marcas pueden pensar en nuevos servicios, nuevos formatos, nuevas campañas de comunicación, nuevas promociones… Y transformar y adaptar cualquier decisión de acuerdo con las tendencias en alza!