Design Thinking

Un fin de semana de Design Thinking

Un intenso y enriquecedor fin de semana investigando, ideando y co-creando productos y servicios apoyados en las técnicas del Design Thinking. Así fue la Mad Service Jam de este año, evento en el que Telling Insights lleva tres años participando como organizador. Un encuentro anual, simultáneo en Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canada, Suiza, China, US, Alemania, Inglaterra… para conocer las técnicas del Human Centered Design Thinking, trabajar en equipo, innovar y sobre todo divertirse.
Los sectores se están mezclando, nuevos mercados emergen. Las nuevas ideas sobre la colaboración estratégica, la innovación social y desarrollo empresarial sostenible, se están introduciendo en las empresas a ritmo vertiginoso. El proceso de globalización está haciendo que ambos, organizaciones y personas, rápidamente se den cuenta de que hay una necesidad de repensar lo que están haciendo, de reflexionar de nuevo. Este sentido de urgencia y el reciente aumento de la creatividad ha dado lugar a cambios en la mentalidad y metodologías en torno al desarrollo de servicios.
El objetivo principal del GSJ es introducir a la gente en el mundo del Service Design, trabajando durante 2 días en equipos de 4-5 personas bajo un tema paraguas desconocido hasta el comienzo de las jornadas: Design Thinking. Equipos disgregados, networking mundial. Y una fantástica oportunidad de conocer y hacer nuevos contactos. Todos comenzando a la misma hora, unidos en el tiempo, deslocalizados en el lugar.
Conoce todas las claves de los encuentros de la Global Service Jam y te esperamos el año que viene. Let’s Jam!

FacebookTwitterGoogle+Share