Fashion film Festival

Quinta edición del Fashion film Festival

La presentación del programa oficial de la quinta edición del Fashion film Festival de Berlín abre boca

Será a principios del venidero mes de Junio, concretamente en su primer fin de semana, cuando la ciudad alemana acogerá el esperado evento que despliega las novedades publicitarias más punteras del mundo de la moda. Berlín se convertirá, además, en el punto de encuentro de multitud de profesionales de los ámbitos de la creatividad, la atmósfera audiovisual y los gigantes de la industria textil, y en el escenario de una amplia amalgama de actividades como proyecciones, charlas, conferencias y coloquios enriquecerán su programa.

Por el momento, Götz Ulmer (socio de Jung Von Matt), Jordan McGarry (director de comisariado en Vimeo), Joseph Delaney (editor en Nowness), Ranking (fotógrafo y director) o Sara Maino (redactora jefe en Vogue Italia), entre otras, son algunas de las figuras invitadas que han confirmado su asistencia al evento.

Un acontecimiento a la altura de la tendencia ‘Tagless’: libertad de movimientos sin estereotipos, sin etiquetas. Si quieres saber más, ¡no esperés más y consigue nuestro informe anual de tendencias para la innovación 2016!

Fuente: https://i-d.vice.com/es_es/article/festival-fashion-films-verano-2016-berlin

FacebookTwitterGoogle+Share