SimSimi

SimSimi. Chateando con un bot

La friolera de 50 millones de descargas avalan el éxito masivo de SimSimi, una app para chatear sin necesidad de tener amigos, con un simpático y gamberro bot (los programas que contestan conversaciones, robots de conversación en la red). Un curioso pasatiempo, situado ya entre los mejores puestos de la tienda Google, similar al pasatiempo que tuvimos todos, con la llegada del iPhone a nuestras vidas, de conversar con Siri. Se acabó la necesidad de tener amigos para conversar. Cuando ves a gente en el metro, enfrascada en una conversación de chat, ¿estarán chateando con personas físicas o con el entrañable bot de SimSimi? Un conocido puede juzgar tu actitud, pero con SimSimi jamás ocurrirá eso…
Una conversación muy real gracias a que SimSimi aprende de sus conversaciones con otros usuarios de la aplicación, lo que le hace utilizar incluso jerga autóctona.
Cuidado que engancha.
Si quieres saber más acerca de cómo usamos nuestro Smartphone, consulta nuestros reportes de tendencias para la innovación: info@telling.es

FacebookTwitterGoogle+Share